Os adjunto el resultado de la tarta que hice a mis amigas para su despedida de soltera, después de estar unos meses pensando y pensando que hacer por fín me he decidido y la verdad es que estoy bastante contenta.
La base de toda la tarta es como en otras ocasiones de corcho y en este caso forrada con goma eva de color negro y al rededor con un lazo en color negro. Primero hice la tarta pequeña creo que con molde de 20 cm. La rellené con una buttercream con sabor fresa y kiwi. Por otra parte está el elemento principal de la tarta está echo con un brazo de gitano de chocolate relleno de nata y forrado como podeis ver con fondant de color negro. Los dos huevillos están echos con dos magdalenas rellenas de chocolate, para mí fue lo más rico de la tarta.
y por ultimo un toque especial hice con fondant dos placas en color amarillo con el nombre de cada una para terminar de personalizarla.
A las invitadas les gusto mucho el sabor, y claro nos pudimos echar unas risas cuando se empezó a comer las partes del fondant negro puesto que desteñía y terminamos todas con la boca negra. Claro está que solo pasa eso cuando metes en la boca lo que no deberías.
Espero que a vosotros también os guste. A por cierto el último toque fue un poco de leche condensada para dar un toque más realista.
Hasta pronto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario