Estoy aquí de nuevo, esta vez con la tarta que he preparado a mi sobrina por el día de su comunión. Aprovechando que tenía el día antes un curso de tartas en forma de bolso, me decidí hacer a la peque una tarta diferente.
Como podeis ver primero hice una base con corcho y la forre con goma eva, y al rededor le puse un lazo rosa.
El bizcocho lo he echo como el de siempre, esta vez era cuadrado para poderlo cortar mejor para poder hacer la forma del bolso. El relleno, primero lo he empapado bien con almibar para que el bizcocho esté bien jugoso, y luego lo que hemos echo ha sido una buttercream de caramelo junto con crema de chocolate.
Como podeis ver en la foto de arriba he echo una pequeña placa de fondant, le he marcado un poco las letras y por fin las he pintado con color marfil, y le he echado un poco de brillo plateado por encima, y por último en las esquinas una hojas de flores con brillantina rosa.
Por último quería poner en la tarta el nombre de NORA para que mi sobrina supiera que esta tarta es exclusivamente solo para ella por el día tan especial en el que es. Utilice el mismo método que para la placa de "mi primera comunión", aunque esta vez le he echo unas mariposas, que sabía que le iba a gustar.
Y por último añadirla su muñeca de comunión, elegí la más bonita.
Y la verdad es que no me confundí, cuando le llevé la tarta le gustó un montón, al principio no sabía lo que era pero cuando vió que era una tarta, su tarta de comunión le hizo mucha ilusión.
Y así quedó envuelta. Y sobre espero que os haya gustado a tod@s.
Y también dar las gracias a Sonia de "La Cocina de Abajo" en Miranda que es mi profe y me ayudó en esta obra de arte.
No hay comentarios:
Publicar un comentario