Primero lo que hice fué quitar del molde el busto y lo maquillé, todo con tinte especial para fondant y al final un poco de colorete con brillantina rosa comestible.
Una vez pintada la muñeca me puse con las piernas, las desmolde y le hice la forma para que se quedara sentada, le puse un palillo para poder juntar el busto con las piernas. Y por fin empezar a vestir la muñeca, no sabía por donde me daban los tiros pero al final, capa a capa ha quedado un bonito vestido.
Y por fin llegan los brazos los he desmoldado y los he pegado. La verdad es que el molde es una gozada sale la muñeca de maravilla. Sonia mi profe, me dió un consejillo. Cuando pusiera la masa en el molde después meterla en el congelador un día para poderla desmoldar mejor, y la verdad es que resulto.
Después de pegar los brazos llegó lo peor, había que poner el pelo a la muñeca y no sabía ni como hacerlo. Por fin me decidí de ponerle la masa sobre la cabeza y coger unas tijeras y hacer de peluquera y bueno no ha quedado muy profesional pero no me puedo quejar.
Y por fin el último toque personal, un pequeña rosa en la mano, una bufanda para que no coga catarrito y el gorrito, este último para poder disimular un poco el pelo y a conjunto de su vestido.
Y bueno me despido hasta la próxima, esperando que os haya gustado.




No hay comentarios:
Publicar un comentario